pacadar key strenghts image

Grupo Pacadar, la mejor elección para su próximo proyecto

Fortalezas

La larga experiencia de más de 70 años del Grupo PACADAR en el sector de los prefabricados de hormigón, tanto armado como pretensado, nos permite ofrecer las mejores soluciones de prefabricados para nuestros clientes. Sabemos que cada proyecto requiere un servicio distinto, en entornos o países diferentes, lo que nos exige dotarnos de un alto nivel de adaptación, ya sea en proyectos nacionales o internacionales, para ofrecer la mayor flexibilidad posible a la hora de cumplir con las necesidades del cliente, respetando siempre nuestro compromiso con la calidad.

Junto a todo lo anterior, nuestra vocación internacional, reforzada por los últimos proyectos que hemos desarrollado en Riad (Arabia Saudí), Puebla (México) y Panamá, y nuestra pertenencia a un gran grupo industrial español, como es el Grupo Villar Mir, que proporciona a PACADAR gran estabilidad financiera, nos convierte en un socio idóneo para su próximo proyecto en cualquier lugar del mundo.

Capacidad Financiera

Capacidad Financiera

La solidez financiera de PACADAR permite dar garantía suficiente a sus clientes de que los proyectos podrán llevarse a cabo sin retrasos y con la calidad exigida.

Experiencia de Proyectos

Experiencia de Proyectos

PACADAR destaca por sus proyectos innovadores y soluciones de alto valor diferencial.

Fábricas Móviles

Fábricas Móviles

Nuestras fábricas móviles incrementan nuestra competitibidad, de forma que los costes logísticos se ven drásticamente reducidos en relación con los fabricantes locales con instalaciones de producción en localizaciones alejadas.

Organización Flexible del Proyecto

Organización Flexible del Proyecto

La gestión de proyecto eficiente es innovadora, estratégica y efectiva en ahorro de costes, y produce resultados significativos para las organizaciones

Presencia Global

Presencia Global

Nuestra presencia geográfica nos permite proporcionar a nuestros clientes una combinación única de capacidad técnica recoconocida mundialmente y profundo conocimiento local, para evitar problemas tanto técnicos como legales.

Soluciones Integradas

Soluciones Integradas

Los satisfactorios resultados de los proyectos que desarrollamos se basan en una serie de factores clave: integridad, colaboración, valor, nuestra gente, seguridad

  • Español (ES)
  • English (UK)