Who We Are Pacadar picture

Empresa lider en estructuras de hormigón armado y pretensado

Quiénes Somos

El Grupo PACADAR es la firma líder en España en el diseño, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón armado y pretensado, con fábricas y oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valencia), Oriente Medio (Riad-Arabia Saudí y Doha-Qatar), Australia (Melbourne) y América (México DF y Puebla-México, Panamá, Colombia, Sao Paulo-Brasil, Chile). El nivel de experiencia de Grupo Pacadar y su liderazgo tecnológico nos permite ofrecer el mejor y más amplio abanico de productos prefabricados de hormigón para acometer la construcción de cualquier tipo de estructura, tanto de obra civil como de edificación. Nuestras fábricas disponen de una de las mayores capacidades de producción del sector, ofreciendo la máxima garantía a la hora de afrontar la prefabricación de grandes volúmenes o de ofrecer el mejor poder de respuesta.

Con más de 70 años de presencia en el mercado del prefabricado de hormigón, actúa bajo dos marcas comerciales de reconocido prestigio (Pacadar y Pacadar Edificación), a la que hay que sumar el área de eólicos con Ecoventia: fabricadora de torres eólicas de hormigón pretensado. Así, la marca Pacadar no sólo está especializado en el mercado de la obra civil, si no que también destaca su posicionamiento en el mercado eólico.

El Grupo PACADAR se encuadra en el conjunto de otras filiales del Grupo VILLAR MIR, al que pertenece desde julio de 1998.

Historia de Pacadar

Historia de Pacadar

En sus más de 70 años de existencia, PACADAR ha aportado soluciones a las necesidades que han surgido en cada momento de la historia del prefabricado de hormigón en España y en todo el mundo.

Una Empresa Global

Una Empresa Global

Grupo PACADAR tiene una gran presencia internacional, con oficinas y fábricas de prefabricados de hormigón en España, Oriente medio, Australia y América. Sus oficinas centrales están ubicadas en Madrid (España).

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

La Investigación y Desarrollo e Innovación en el prefabricado de hormigón es uno de los motores de avance de PACADAR desde su fundación en 1944.

Seguridad e Higiene

Seguridad e Higiene

PACADAR cuenta con un Departamento de Prevención, que vela por la seguridad y salud de todos los trabajadores, promoviendo buenas prácticas y minimización de riesgos.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

PACADAR está en búsqueda constante de nuevas ideas en cuanto a la conservación, reciclaje y reutilización del hormigón armado y pretensado, con el fin de respetar el medio ambiente de la forma más económica posible.

Calidad y certificaciones

Calidad y certificaciones

La calidad, la gestión ambiental y el respeto por la seguridad y salud de los trabajadores son factores estratégicos en la política de PACADAR.

Código Ético y de Cumplimiento

Código Ético y de Cumplimiento

El Código de Conducta del Grupo PACADAR es el mejor activo hacia la excelencia en el servicio y el producto, al considerarlo, más que como un fin, como un medio.

Galardones

Galardones

El grupo ha recibido diversos galardones que avalan su espíritu innovador, excelencia tecnológica y calidad en el sector del prefabricado de hormigón.

  • Español (ES)
  • English (UK)