Código Ético y de Cumplimiento

El comportamiento ético es clave en nuestro servicio

El Código de Conducta del Grupo PACADAR es el mejor activo hacia la excelencia en el servicio y el producto, al considerarlo, más que como un fin, como un medio. La conducta ética de nuestro equipo de trabajadores es la mejor tarjeta de presentación de la empresa, y, si entre nuestros objetivos y herramientas comerciales está la industrialización de los procesos, la política corporativa de PACADAR también incluye el llevar allá a donde lleguemos, los compromisos adquiridos y reflejados en el mismo.

Nuestro compromiso con los derechos humanos, legalidad, integridad, igualdad, confidencialidad, transparencia y calidad, transciende a todos y cada uno de los departamentos y por ende de los trabajadores. Estos valores éticos son la columna vertebral de nuestra empresa, y el fundamento de nuestra filosofía corporativa.

Entre nuestros mercados objetivo se incluyen varios países emergentes, mercados en los cuales PACADAR cumple con pulcritud su Código de Conducta Empresarial. Ejemplos como la planta de PACADAR en Puebla, que da trabajo a más de doscientos trabajadores locales, y que en tiempo récord ha tramitado la ISO 14,001 para cumplir con los estándares medioambientales del grupo.

Dada la proyección internacional de nuestra empresa, el respeto y conocimiento de otras culturas es un punto clave en la organización a todos los niveles. Los trabajadores desplazados a las instalaciones de PACADAR en países como Arabia Saudi, México o Panamá, son instruidos previamente en los usos y culturas de los mismos, para que el choque cultural siempre existente tenga el menor impacto posible.

Debido a la expansión internacional de PACADAR, las plantillas de trabajadores en nuestras fábricas de son multiétnicos y multiculturales, pero nuestro código de conducta, ética profesional y trato igualitario, ha conseguido una integración total, un espíritu de equipo y una alineación con los objetivos comunes de la empresa, compartidos por todos los trabajadores, en un espíritu de sumar y contribuir al éxito colectivo profesional.

Finalmente, PACADAR, contribuye de manera continuada con las fundaciones JUAN XXIII y PRODIS, ambas enfocadas a la ayuda de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Compartir:

  • Español (ES)
  • English (UK)