Seguridad e Higiene

Siempre velando por la seguridad y bienestar de nuestros empleados

PACADAR cuenta con un Departamento de Prevención, encargado de velar por la seguridad y salud de todos los trabajadores, promoviendo las buenas prácticas y la minimización de riesgos en cada una de las áreas de la empresa.

Esta política de prevención, basada en el conocimiento y cumplimiento de la normativa vigente, tiene como base la formación necesaria y especifica de todos los trabajadores, así como la información periódica, a cada uno de ellos, de los cambios que pudieran realizarse en materia de seguridad y salud, y el cumplimiento estricto de dicha normativa en todos los departamentos de la Empresa.

El uso de elementos prefabricados de hormigón, de gran tonelaje, obliga a cumplir estrictamente con los protocolos redactados por el Departamento de Prevención, ya que la seguridad y el mínimo riesgo es una de las prioridades principales de la empresa.

Dicho comportamiento tiene continuación en los trabajos externos a la propia producción, tales como la manipulación en el transporte y sobre todo en montaje de los elementos prefabricados, que necesita de la utilización de grúas de gran tonelaje para la correcta manipulación de los prefabricados de hormigón.

Las fábricas de PACADAR están organizadas de forma que tanto el tránsito de trabajadores como el movimiento de materiales, producto en proceso y finalizado y medios mecánicos y de transporte, se produzcan bajo unas condiciones de absoluta seguridad y ausencia de riesgos.

El objetivo de PACADAR es trabajar en un ambiente seguro, sin incidentes ni accidentes profesionales, asegurando a todos sus trabajadores la posibilidad del desempeño de sus funciones en un ambiente de control y seguridad, sin riesgos de ningún tipo.

Con la observación de las políticas de seguridad e higiene, PACADAR contribuye a conseguir que la utilización de piezas prefabricadas de hormigón en construcción, se configure como un proceso constructivo rápido y seguro y en consecuencia, en más económico y competitivo que los métodos tradicionales de hormigonado “in situ”

Compartir:

  • Español (ES)
  • English (UK)