Inicio > Qué hacemos > Servicios >

FABRICACIÓN DE HORMIGÓN PRETENSADO

En plazo y cumpliendo los más altos estándares de calidad

Nuestras fábricas e instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías, lo que nos permite producir las piezas de hormigón prefabricado con los niveles más altos de calidad y precisión.

El acabado de nuestras piezas, tanto interior como exterior, supera rigurosos controles de calidad, que se llevan a cabo en todas las etapas del proceso; desde la recepción de la materia prima, pasando por la toma y ensayo de muestras del hormigón utilizado, hasta la inspección final. Este enfoque integral incluye evaluaciones visuales y mediciones precisas, que aseguran la aceptación dentro de las tolerancias permitidas de acuerdo a nuestra política de aseguramiento de la calidad.

Apostamos por la innovación a través del uso de nuevos materiales y componentes como resinas, fibras metálicas y aditivos especiales. Además, incorporamos maquinaria moderna para aprovechar al máximo las propiedades de los materiales, lo que garantiza un mejor rendimiento estructural en condiciones más seguras. Todo esto se traduce en la fabricación de piezas más seguras, confiables y duraderas.

Un ejemplo son los modernos métodos de auscultado que permiten conocer mediante radiografía en 3D, el comportamiento real de las piezas, la alineación de las fibras metálicas, la adherencia de las barras de acero pasivo, la elongación y tensión de las armaduras de acero activo o la inexistencia de coqueras, fisuras o defectos puntuales.

Actualmente contamos con 10 fábricas dotadas todas de medios para la fabricación de una amplia gama de productos prefabricados de hormigón, tanto para obra civil como para edificación.

Todas las fábricas cuentan con su propia planta dosificadora, lo que facilita una gran autonomía a la hora de producir grandes volúmenes o mezclas de hormigón con fórmulas muy específicas. Las plantas también cuentan con un área de corte y doblado, que permite fabricar cualquier elemento armado por complejo que sea.

 Además, en Pacadar estamos especializados en la producción de grandes elementos de hormigón pretensado. Así, somos capaces de producir vigas de hormigón pretensado y vigas cajón isostáticas de hasta 50 m de longitud y 2,50 m de ancho.

fábricas
+ 0
producción total
700 m3/día
elevacion de mas de 185 Tn
0 porticos
elevacion de mas de 185 Tn
hasta 0 Tn
Capacidad de pretensado
3000 Tn

galeria de fotos

COMPARTIR: