Inicio > Fortalezas > Fábricas Móviles

FÁBRICAS MÓVILES

Aunque cada proyecto es único, nuestras fábricas suelen ubicarse a pie de obra. Dependiendo del tamaño del proyecto, podemos montar varias fábricas a lo largo del trazado de las obras. 

Esto nos hace más competitivos, ya que reducimos drásticamente los costes logísticos en comparación con los fabricantes locales, cuyos centros de producción normalmente están más alejados.

Montamos nuestras instalaciones dentro de la zona de construcción, en un tiempo aproximado de 4 a 6 meses, en función del tipo y cantidad de estructuras que se vayan a fabricar.

Nuestras fábricas ofrecen soluciones a medida y dependiendo de la naturaleza y alcance del contrato podemos:

Si bien la primera opción es la más común, en ocasiones, debido a las distintas regulaciones locales, permisos, estrategias, se requieren las otras opciones.

Durante la fase de cotización, nuestro departamento de Operaciones Internacionales estudia y diseña toda la instalación, para un proyecto en concreto, lo que significa que Pacadar va a trabajar exclusivamente para un cli8ente, un proyecto y un producto.

Esto nos da una gran flexibilidad para adaptarnos al horario de trabajo del cliente, ya sea aumentando o disminuyendo la producción, según sus necesidades. Podemos establecer un tercer turno o una solución de 24/7 con el fin de alcanzar los nuevos hitos requeridos por el cliente, asegurando así una producción acelerada.

Nuestras fábricas móviles son instalaciones 100% industriales, con procedimientos de fabricación, controles de calidad, laboratorios de pruebas y todos los equipos necesarios para garantizar entregas programadas y calidad.

COMPARTIR: