Inicio > Noticias

NOTICIAS DE PACADAR

Aquí encontrará una selección de las noticias más relevantes relacionadas con el grupo PACADAR.

SEMINARIO PARA LA GESTIÓN DE CONTRATOS EN UK CON NEC3

Dentro de su proceso de conocimiento y profundización en las prácticas comerciales, contractuales y de fabricación en el Reino Unido, el día 11 de septiembre de 2017 PACADAR realizó en sus oficinas de Madrid una sesión de formación para mejorar el conocimiento y la gestión de los contratos NEC3.

Leer más »

PACADAR SUMINISTRA VIGAS PREFABRICADAS DEL METRO DE MÁLAGA

Pacadar suministra vigas prefabricadas para el metro de Málaga en el proyecto de construcción de la infraestructura y superestructura de vía de las líneas 1 y 2, en el tramo: Guadalmedina – Atarazanas. La obra presenta la particularidad de que la ejecución se realiza en dos fases.

La constructora responsable de la obra es la UTE Metro Atarazanas, compuesta por las empresas Sando y Acciona, y ha obtenido la certificación de Innovación Tecnológica en I+D+i por el diseño de un método constructivo que salvaguarda los restos arqueológicos encontrados.

Leer más »

PACADAR U.K. YA ES UNA REALIDAD

PACADAR UK abre las puertas de su nueva planta de prefabricados ubicada en Isle of Grain, continuando así con su expansión internacional, añadiéndose esta fábrica en el Reino Unido a las instalaciones ya existentes de Panamá, Arabia Saudi, México, Chile y Kuwait.

Leer más »

SE-40. ARRANCA EL NUEVO TRAMO DE LA AUTOPISTA, ENCOMENDANDO A PACADAR EL SUMINISTRO DE 112 VIGAS CAJÓN PREFABRICADAS

Durante este mes de Febrero de 2018 PACADAR suministrará las 112 vigas cajón de hormigón prefabricado que componen el pedido encargado por OHL Construcción para el trazado de los pasos elevados de la autovía SE-40, en Sevilla.

Estas 112 vigas cajón, de 21 a 37 metros de longitud y de 100 a 200 toneladas de peso, configurarán el nuevo sub-tramo, p.k. 4+100 al p.k. 8+140, de la autovía SE-40 sector Este, correspondiente al tramo Alcalá de Guadaira (A-376) – Dos Hermanas (A-4).

Leer más »

PACADAR SUMINISTRA VIGAS CAJÓN DE GRAN TONELAJE A LA ISLA DE FUERTEVENTURA (CANARIAS)

PACADAR inicia el suministro de vigas prefabricadas tipo CAJÓN de grandes dimensiones con destino a la obra “Corredor Aeropuerto – Tarajalejo – Morro Jable. Tramo: Costa Calma – Pecenescal” en la isla de Fuerteventura.

Estas vigas de longitud 35 m y 160 T de peso, correspondientes a la estructura “Viaducto de Pecenescal” de la obra anteriormente indicada, han sido fabricadas por PACADAR en su factoría de Utrera (Sevilla), para posteriormente ser transportadas por carretera hasta el Puerto de Cádiz, en donde son embarcadas con destino a Fuerteventura.

Leer más »

PACADAR SUMINISTRA VIGAS CAJÓN DE GRAN TONELAJE A LA ISLA DE FUERTEVENTURA (CANARIAS)

PACADAR inicia el suministro de vigas prefabricadas tipo CAJÓN de grandes dimensiones con destino a la obra “Corredor Aeropuerto – Tarajalejo – Morro Jable. Tramo: Costa Calma – Pecenescal” en la isla de Fuerteventura.

Estas vigas de longitud 35 m y 160 T de peso, correspondientes a la estructura “Viaducto de Pecenescal” de la obra anteriormente indicada, han sido fabricadas por PACADAR en su factoría de Utrera (Sevilla), para posteriormente ser transportadas por carretera hasta el Puerto de Cádiz, en donde son embarcadas con destino a Fuerteventura.

Leer más »

PACADAR ASISTE AL WIND EUROPE 2017 EN AMSTERDAM

El pasado 25 noviembre se celebró en Amsterdam el Wind Europe 2017 con los principales players del sector eólico del mercado Europeo.

PACADAR-ECOVENTIA participamos del evento presentando nuestra tecnología de torres eólicas de hormigón, diseñada para las grandes alturas (>120-170m) cada vez más demandadas.

Los sistemas de torres de PACADAR están patentados y certificados por TÜV Nord, presentan grandes ventajas competitivas y son adaptables a todos los requerimientos de las tecnologías de turbina del mercado.

Leer más »

PACADAR ASISTE A LA BIG 5 UAE EN DUBAI

La celebración de la Feria Big 5 de construcción tuvo lugar en el Dubai World Trade Center entre los pasados 26 y 29 de noviembre, es el mayor evento del sector de la construcción en Oriente Medio, teniendo la edición de 2016 unos 70.000 visitantes y 2.000 expositores aproximadamente. Para esta ocasión se llena al completo los Pabellones del DWTC y disfrutamos un clima privilegiado. Esta edición estaba dedicada a los Productos Saudíes, con gran presencia de instituciones y empresas de este país. Esta Feria es quizá el gran punto de reunión de todo el Sector de la Construcción en todo Oriente Medio, con proveedores de todas las nacionalidades que nutren este sector. Los Organizadores han decidido separar el evento y organizar lo que han denominado Big 5 Heavy que cubre los sectores de Construcción de Carreteras, Mineria, Cimentaciones y Geotécnia, Maquinaria de Construcción y la feria sectorial Middle East Concrete.

Leer más »

COMPARTIR: