pacadar-global-network

Una Empresa Global

Presencia Internacional en Expansión Constante

Grupo PACADAR, a través de su red de empresas subsidiarias, oficinas y representantes, tiene una gran presencia internacional, con oficinas y fábricas de prefabricados de hormigón en España, Reino Unido, Oriente medio, Australia y América. Sus oficinas centrales están ubicadas en Madrid (España). Estamos expandiendo nuestra presencia internacional y fortaleciendo nuestros socios internacionales por todo el mundo para dar respuesta a los retos que se nos presentan.

PACADAR ha firmado alianzas estratégicas y contratos marco con muchos contratistas y otras prestigiosas corporaciones multinacionales de gran tamaño.

Además de esos acuerdos, PACADAR mantiene un buen número de proyectos de I+D+i con importantes instituciones académicas y de desarrollo del sector.

Nuestro objetivo es crecer y servir a más clientes, mejorando constantemente nuestros productos y servicios. Operar por todo el mundo nos capacita para comprender mejor los retos a los que hacen frente nuestros clientes, y para proporcionarles mejores soluciones. Hoy en día, el 80% de nuestros ingresos provienen de fuera de Europa, haciendo de PACADAR una empresa global.

La organización comercial de PACADAR se base en una estrecha relación con nuestros clientes y mercados en las siguientes ubicaciones geográficas: América del Norte, Asia Pacífica, Oriente Medio y Europa.

PACADAR también lleva a cabo una intensa actividad comercial asistiendo a sus potenciales clientes a lo largo de todo el proceso de construcción comenzando desde las primeras fases del diseño, construcción, transporte y montaje, hasta el levantamiento final del proyecto.

PACADAR asiste a gran número de encuentros internacionales, mesas redondas y conferencias, participando como exhibidor y orador, y compartiendo sus conocimientos en el sector de los prefabricados de hormigón con todos los agentes del mercado interesados.

Además de todo nuestro trabajo en Europa, somos suministradores de los segmentos estructurales de túnel para el metro de Riad, en Arabia Saudí, las infraestructuras y superestructuras de la autopista de peaje de Puebla (México), y los pilares de la línea 2 del metro elevado de Panamá.

Tenemos unos 1.500 empleados localizados en 12 ciudades diferentes, incluyendo Madrid, Barcelona, Riad, Puebla, Panamá, Sâo Paulo, etc. y muchos proyectos en fase de prospección, que nos proprocionan enormes posibilidades de expansión y crecimiento continuo por todo el mundo en los próximos años.

Compartir:

  • Español (ES)
  • English (UK)