PACADAR railway image

Ferrocarriles

A lo largo de los años Pacadar como empresa pionera del sector ha desarrollado innumerables soluciones en prefabricado de hormigón en la construcción de líneas para Metro y Ferrocarril. En estas obras, la tecnología del prefabricado de hormigón tiene gran aplicación, sobre todo por la versatilidad, alta resistencia (tanto mecánica como al fuego) y gran rapidez de ejecución.

El Grupo Pacadar desde sus orígenes, con su equipo técnico de alta calificación, ha participado en grandes proyectos del sector ferroviario tanto en España como a nivel internacional y ha contribuido activamente en la utilización de estructuras resistentes más eficaces y seguras, contribuyendo a la innovación y modernización de todo un sector pionero en el mundo, como es la construcción de líneas de ferrocarril de alta velocidad.

PACADAR ha desarrollado y fabricado estructuras para puentes, viaductos y túneles que forman actualmente parte de líneas de metro y ferrocarril en diversos países, alcanzando la calidad requerida tanto en el diseño como en el cálculo y la fabricación final de dovelas, vigas, cajones y dinteles, estaciones, andenes y estructuras singulares.

Proyectos Relacionados

Share It:

  • Español (ES)
  • English (UK)