PACADAR Global Presence

Presencia Global

La presencia global es una de nuestras principales fortalezas y un elemento esencial en nuestra estrategia de negocio. Nuestra fortaleza financiera nos permite afrontar cualquier desafío, de forma que podemos preparar nuesvas instalaciones y fábricas móviles casi en cualquier lugar del mundo. Nuestra estrategia comercial es única pero los resultados alcanzados hasta ahora dan a nuestra propuesta una viabilidad y confianza muy apreciada por nuestros clientes, que pueden confiar en PACADAR para cualquier proyecto, indepedientemente de su complejidad técnica, limitaciones en tiempo de ejecución, o lejana localización geográfica. La capacidad de PACADAR se base en su probada fortaleza financiera, gran experiencia técnica y agresiva actividad comercial para identificar cualquier oportunidad y asegurar suministradores a su proyecto esté donde esté.

Nuestra presencia geográfica nos permite proporcionar a nuestros clientes una combinación única de capacidad técnica recoconocida mundialmente y profundo conocimiento local, para evitar problemas tanto técnicos como legales.

Dada nuestra experiencia internacional, los negocios a nivel global se han convertido en nuestra segunda naturaleza. Nuestra prioridad es siempre desarrollar unas buenas relaciones con nuestros socios locales. El 90% del personal de nuestras fábricas moviles internacionales es local.

Compartir:

  • Español (ES)
  • English (UK)